Concepto

La comunicación es la base fundamental para poder desarrollar nuestra relación interpersonal. Nos permite comunicarnos de diversas formas ya sea por, la televisión, el teléfono, la internet, los periódicos, etc.




Los medios de comunicación influyen en los jóvenes ya que les ayudan en la conformación de sus identidades o en crear sus propios proyectos de vida, algunos medios  incluso les ofrecen propuestas de trabajo o los alientan a que participen en servicios para un bien social y para el de ellos mismos.

3 comentarios:

Melanie dijo...

los medios de comunicación infuyen mucho en nuestras decisiones ya qe muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos u oimos
(karla alva 4to a)

ximena melissa dijo...

Loque se observa en este esquema son los medios de comunicacion que ahora influyen mucho enlos jovenes brindandonos muchos beneficios como alguna forma de comunicacion y tambien desarrollando nuestras relaciones interpersonales ya que estos son la base fundamental(ximen ainfantes 4 to "a")

ximena melissa dijo...

Esta información es muy concreta y especifica ya que nos detalla como son los medio de comunicación y de que formas estas se relacionan con nosotros.
Ya que gracias ha estos medio nosotros nos relacionamos interpersonal mente.
Karolay Carlos

Publicar un comentario