Visión

La visión del blog la influencia de los medios de  comunicación es global, es por eso que presentamos el siguiente mapa jerárquico:


7 comentarios:

Melanie dijo...

su organizador muestra de una manera ordenada la estructura del blog solo que debio ser un poco mas grande para facilitar la lectura delorganizador
(karla alva 4to A )

Melanie dijo...

el esquema da muestra de lo que se esta viviendo hoy en dia: los riesgos, la inclusion que busca el hombre en la sociedad
la armonia de los colores estan bien y el organizador es concreto y facil de entender
(janeth celis 4A)

Fiorella dijo...

EL ORGANIZADOR SINTETIZA LA INFORMACIÓN SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD PRINCIPALMENTE EN LOS JÓVENES,A MI PARECER SE EDUCA EN COMUNICACIÓN BUSCANDO UNA FORMACIÓN RESPONSABLE CRÍTICA. AUNQUE AVECES NO TODO EDUCA, SABER UTILIZAR LOS MEDIOS Y RECURSOS DE LA COMUNICACIÓN ES IMPORTANTE YA QUE PODEMOS ESTAR SUMERGIDO A LOS RIESGOS. (FIORELLA PAREJA PADILLA 4ºA)

Melanie dijo...

El mapa jerarquico nos ofrece una informacion concreta sobre el influjo que ejercen los medios de comunicación de masas sobre la sociedad actual es innegable, en unos casos esta capacidad de intervención sobre el individuo, y por ende, sobre la colectividad social puede resultar beneficiosa, sin embargo en otras ocasiones, puede tener un efecto realmente perjudicial.

grupo dijo...

El mapa jerarquico nos ofrece una vista global de todo lo que se tratara . Pero como un comentario constructivo debiste tener más cuidado con el tamaño de el organizador como ya bien te lo han dicho debio ser más grande para facilitar la lectura de el lector . La influencia de la comunicación social es un tema muy amplio e interesante . ¿No crees?
Comento: Nicole Ponce 4to A

grupo dijo...

El mapa jerárquico se encuentra muy bien sintetizado , ademas podemos observar como los medios de comunicación influencian en nuestro entorno social. Este mapa a debido explayarse un poco mas ya que este es un tema extenso y analitico.
Mia Juliette Chavez

ximena melissa dijo...

Este organizador de los medio de comunicación me centran una idea concreta de como esta tienes sus concepto, principios básicos y el tema de los adolescentes.
Karolay Carlos

Publicar un comentario